Mi Comida y Rutinas para aumento de masa muscular

Enseña y conoce a los mejores culturistas que hay en el mundo.

Moderators: Pedro25, Roberto

Post Reply
Edg line

Mi Comida y Rutinas para aumento de masa muscular

Post by Edg line » Tue Mar 04, 2014 10:19 pm

HOlam les dejo mi rutina:

A primera hora almorzaba mis 2 pedazos de carnes ccon clara de huevos y espinaca.
dos horas mas tardes mis 2 samduich de atum con sardina
2horas y media despues. Mi licuado de proteina con avena almendra nuez, platano, y melón.
2horas y media despues. Mi comida, una pechuga de pollo con arroz con brocoli y espinaca, 2 tortillas y papa y carne de hamburguesa asada(esta variaba entre filete de pescado o claras de huevo)
2 horas mas tarde una porcion de pure de papa con arroz atum y queso panela

entrenaba 2 horas despues de esa ultima comida.
Termine mi entrenamiento y consumia mi proteina de suero de leche. 1 hora mas tarde comia 5 claras de huevo, espinaca y pollo desmenusada con 2 pan integral. antes de dormir mi glutamina y levantandome en ayunas también 30 minutos antes de desayunar.

Mi metabolismo es rápido y solo aumente 2 kilos en los 5 meses que entrene, busco aumentar brazos principalmente. Hago poco cardio, no engrose nada y comenzó a subir mi pancita y lo deje un rato. No busco que eso cresca.

NO se si haya otros complementos que tomar y otra dieta que seguir. MIDO 1:65 peso 66 kilos, subia a 67.30 y de repente bajaba, nunca pude llegar a los 70. El objetivo son 73 para despues cambiar dieta quitar los carbo y dejar el musculo.

Pero solo subió pancita algo, nada de brazo, Entrenamiento lunes y lo dejaba reposar hasta el jueves que comenzaba de nuevo hasta el sabado la rutina...

si me pueden ayudar...
gracias

Post Reply