Bombardeo de Brazos

Algunas rutinas de entranamiento, clasificadas por objetivo y sugerencias de nuestros foreros

Moderators: Pedro25, Roberto

Post Reply
Toro-CNP

Bombardeo de Brazos

Post by Toro-CNP » Mon Jul 27, 2009 9:33 pm

Hola quisiera que me explicase como hacer el bombardeo de brazos, ya que supuestamente se consigue 1.5 - 2 cm con este tipo de entreno. Si me lo pudieras explicar , lo agradeceria.
¿ Si lo hago , al ser un ejercicio muy intenso, perderia en algun caso masa muscular o no corro ningun riesgo?

Moderador

Re: Bombardeo de Brazos

Post by Moderador » Mon Jul 27, 2009 10:58 pm

Toro-CNP wrote:Hola quisiera que me explicase como hacer el bombardeo de brazos, ya que supuestamente se consigue 1.5 - 2 cm con este tipo de entreno. Si me lo pudieras explicar , lo agradeceria.
¿ Si lo hago , al ser un ejercicio muy intenso, perderia en algun caso masa muscular o no corro ningun riesgo?
Hola Toro, ahora busco una rutina para añadirla al foro para que te sirva de guia o ayuda.

El bombardeo de brazos se trata principalmente de super series, si sigues bien la rutina, haces buena dieta y combinas bien los suplementos no hay problema, de hecho existe porque funciona, eso si es muy sacrificada.

Un saludo.

Toro-CNP

Post by Toro-CNP » Mon Jul 27, 2009 11:24 pm

Se que funciona porque un conocido lo hizo y se le noto bastante. Gracias por la ayuda, esperare a que la cuelgues.

Post Reply